TV

Veremos una escena que no llegó a Age of Ultron en Civil War

También confirmaron que el Universo Cinemático de Marvel no se hará oscuro como en los cómics.

Keving Feige, Presidente de Marvel Studios, prometió que las películas del Universo Cinemático de Marvel (MCU) siempre conservarán su sentido del humor como lo hemos estado viendo en sus películas una y otra vez.

Aunque algunas historias han comenzado a convertirse un tanto oscuras en algunos casos, los héroes siempre serán los que prevalezcan al final de cuentas. Fricciones que llegan a darse entre algunos personajes como la que hay entre Steve Rogers y Tony Stark, son meramente estrategias de mercadotecnia y el sentimiento general de la película. Incluso el mismo Feige dijo: "Ojalá la gente se diera cuenta ya".

Ahora lo más interesante, Feige afirma que una de sus "escenas favoritas" de Age of Ultron no llegó a la versión final de la película porque no tenía la "vibra" adecuada, por ende decidieron ponerla en Civil War. La decisión fue tomada tanto por Feige como por Whedon.

Con esta información... en cierto punto nos acaban de echar a perder las esperanzas de poder ver a un villano lo suficientemente poderoso para derrotar a los héroes de Marvel, pues éstos siempre ganarán de acuerdo a la declaración de Feige. Pero lo más interesante es la especulación sobre esta escena misteriosa que no llegó a la película, es difícil pensar en la aparición de Spider-Man pues todavía no tienen a un actor, además de que Age of Ultron terminó de filmarse antes de que Marvel y Sony llegaran al acuerdo para traer al escala paredes al MCU. Tal vez sea una escena que utilicen como flash back para explicar algo que pasó.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising