México

Dos de los niños que mataron a Christopher son sus familiares

Tania Mora, su madre, confirmó el parentesco.

CHIHUAHUA, MÉXICO - Sus familiares exigieron una sanción ejemplar para todos los adolescentes responsables y que ninguno sea dejado en libertad por ser menores de edad, dos de ellos sus primos.

Luego de que Christopher Raymundo Márquez Mora fuera apuñalado 27 veces por la espalda y de haber sacado sus ojos, cuando jugaba con otros niños al "secuestro" el jueves pasado.

Algunos de éstos menores podrían pasar 10 años en la cárcel y otros estarán siendo conducidos a una audiencia el próximo jueves 21 de mayo para que les comuniquen su sanción. Estarían sujetos a medidas de supervisión y seguimiento, de acuerdo a Sergio Almaráz, Fiscal de la zona centro de Chihuahua.

En conferencia de prensa, la Sra Mora comentó que si alguno de estos menores sale en libertad seguro cometerían otro homicidio o algo peor, y lo afirma porque dos de ellos, luego de haberlo asesinado, se ofrecieron a buscarlo junto con ella el mismo jueves y el día siguiente.

Su abuela, Claudia Alvarado Martínez, apoya a su hija diciendo que este crimen fue cometido sabiendo muy bien lo que hacían y no como un juego, y por eso no deben quedar en libertad.

Con información del Excelsior

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising