Viral

7 opciones para este fin de semana en Tijuana y San Diego

¿Ya sabes qué hacer?

TIJUANA/SAN DIEGO.- La mayoría de los eventos para este fin de semana se llevarán a cabo la noche del sábado, pero hey, es bueno que existan opciones.

En Tijuana y San Diego habrá desde "toquines", conciertos y festivales e incluso un show de comedia y la exhibición fotográfica de Frida Kahlo. ¿A cuál te gustaría asistir o cuál evento crees que nos faltó incluir?

Viernes 12 de junio

Pre-fiesta All My Friends en Tijuana

Preparándonos para el festival playero más importante de la región, Tijuana Concerts y Qongo Record llevarán a cabo una fiesta donde tocarán las bandas de rock Mosquito (LA), Glasmus (Tj), Mint Field (Tj) e Infante (Ensenada).

    ¿Dónde? Moustache Bar ¿A qué hora? 9 PM Costo: $3 dólares Más información: A través de Facebook

Sábado 13 de junio

"Frida Kahlo: Sus Fotos" en CECUT

Foto de CONACULTA
Foto de CONACULTA

Poco más de 200 fotografías del archivo personal de Frida Kahlo serán montadas en El Cubo, Sala 1, del Centro Cultural Tijuana (CECUT) a partir del sábado. Ahí permanecerá hasta el 13 de septiembre esperando atraer a miles de bajacalifornianos y sandieguinos.

Si aún no sabes qué esperar de esta exhibición te recomendamos visitar uno de nuestros artículos previos, haciendo click aquí.

    ¿Dónde? El Cubo en CECUT ¿A qué hora? De 10 a 19 hrs Costo: Entrada libre todos los domingos Más Información: CECUT

Festival de la ostra en San Diego

Foto de SanDiegoVille
Foto de SanDiegoVille

El centro de San Diego albergará un festival dedicado al afrodisiaco natural más popular del mundo, la ostra. Será este sábado en Marina Embarcadero North, presentando la 6ta edición del evento acompañado por música en vivo y una amplia variedad de cervezas artesanales, cocteles, vinos y champagne para acompañar tus platillos.

    ¿Dónde? Marina Embarcadero North ¿A qué hora? De 12 PM a 7:30 PM Costo: $32 dólares - $75 dólares Más Información: Oysterfest SD

Siddartha y Porter en Tijuana

Dos de los mejores exponentes del rock tapatío volverán a Tijuana para presentar sus producciones discográficas más recientes: "Moctezuma" (2014) de Porter y "El Vuelo del Pez" (2014) de Siddartha.

Aprovechen que todavía pueden conseguir sus boletos a precio de pre-venta y acudan a cualquiera de los siguientes puntos de venta: Alma Verde, Spazio Café, Guitar Central o bien por internet a través del sistema Boletia.

    ¿Dónde? Antiguo Teatro Zaragoza ¿A qué hora?19 hrs Costo: $200 en pre-venta y $250 el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Adal Ramones en San Diego

El presentador y comediante, Adal Ramones, llevará sus monólogos al condado de San Diego en un evento que será apto para todas las edades, aunque los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por uno de sus padres o bien, por un adulto responsable con autorización escrita y firmada del tutor.

    ¿Dónde? House of Blues ¿A qué hora? a las 18:30 hrs Costo: $55 dólares a $90 dólares Más información: Tijuana Eventos

Gloria Trevi en Tijuana

La intérprete de "Todos me miran" presentará su disco más reciente como parte de su gira "De Película Tour 3D" donde también ofrecerá un recorrido a través de sus grandes éxitos. La cita es el sábado en Playas de Tijuana y puedes adquirir tus boletos desde $399 pesos para entrada general

    ¿Dónde? Plaza de Toros Monumental ¿A qué hora? 8 PM Costo: Desde $399 M.N hasta $1,594 M.N en Palcos Más información: Tijuana Eventos

Domingo 14 de junio

Domingos de Diseño del CECUT

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) ofrecerá un espacio cada domingo del mes, para exponer el trabajo de artistas, diseñadores y productores locales que busquen promocionar su trabajo y/o venderlo. Será de 12 a 18 hrs en El Cubo, sin costo para entrar. Comida, música en vivo y más.

    ¿Dónde? El Cubo (Entrada Sur) ¿A qué hora? A partir del mediodía Costo: Entrada Libre Más Información: A través de Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising