San Diego

VIDEO: Adolescente que huyó de casa es afrontado con taser por policía

Sus amigos piden el despido del oficial.

SAN DIEGO - Amigos de un adolescente grabaron video que muestra al muchacho siendo atacado con una pistola taser por un ayudante de Sheriff en San Diego. Sus amigos piden el despido del oficial.

Un grupo de muchachos estaba patinando atrás de una tienda cuando el oficial detuvo al niño para llevarlo a su patrulla. Uno de ellos, Liandro Cárdenas, dijo que los dos iban caminando por KFC para comprar agua cuando el oficial le llamó a su amigo por su nombre. Cárdenas dice que su amigo había huido de casa pero planeaba regresar el sábado.

De acuerdo a 10 news, el oficial pidió al muchacho que vaya con el o lo iba forzar, hecho que resultó en que tomó al muchacho, lo tiró al piso y le gritó que ponga las manos atrás de la espalda.

La persona que grabó el incidente escondió el video cuando los oficiales preguntaron si habían sido grabados, y borraron un video del celular de un testigo. El muchacho que sale arrestado en el video, presuntamente mordió el brazo del oficial, dijeron sus amigos.

Este tipo de incidentes no deben pasar si se conocen los derechos de los testigos con esta Mini guía: Qué hacer cuando un policía te solicita dejar de grabarlo.

VIDEO: Adolescente que huyó de casa es atacado por un ayudante de sheriff

Con información de 10 news.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising