TV

A Ewan McGregor le gustaría regresar a Star Wars

¿Serán ciertos los rumores de su propia antología?

El actor y director Ewan McGregor quien tuvo el papel de una versión joven de Obi-Wan Kenobi en los Episodios del I al III de Star Wars, dijo que le gustaría regresar a la galaxia muy, muy lejana que visitó hace unos años.

"Estaría feliz de hacer la historia del episodio tres donde terminé y comienza Alec Guinness", dijo el actor este fin de semana en el Festival de Cine de Edinburgh.

Esta declaración dice algo más que el simple hecho de querer volver, afirma que quiere hacer la historia que hay entre el Episodio III y el IV, misma que se rumora Disney tiene cocinando y quiere a McGregor de regreso.

Sin embargo; dejó en claro su disgusto por el nuevo lightsaber en forma de cruz que aparecerá en The Force Awakens y afirmó que no necesitará uno de esos.

"No estoy muy seguro sobre la empuñadura en el lightsaber. Si peleas apropiadamente con una lightsaber, no necesitas una empuñadura".

No es la primera vez que se muestra descontento con el nuevo diseño del arma del Sith Lord, Kylo Ren. Anteriormente hizo un comentario muy parecido y agregó que fue algo que "les quedó mal".

Ahora es casi seguro asumir que el actor escuchó los rumores sobre su propia antología o mejor aún, ya fue contactado por Disney y está siendo cuidadoso con la información. Disney se encuentra preparando muchas películas basadas en sus animaciones, muchas otras preparadas por parte de Marvel y sin duda hará lo mismo con Star Wars, sólo es cuestión de esperar el anuncio.

Por el momento, esperemos al 18 de diciembre cuando se estrene Star Wars: The Force Awakens

Vía The Daily Record

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising