Celebridades

Britney Spears queda soltera... Una vez más

Terminó su relación con Charlie Ebersol

ESTADOS UNIDOS.- La cantante de música pop, Britney Spears, regresó al club de la soltería después de 8 meses en una relación con el productor y director Charlie Ebersol, quien también resulta ser hijo del co-creador de "Saturday Night Live", Dick Ebersol.

La noticia comenzó a difundirse tras notar que la famosa había eliminado todas las fotos de su ex-pareja en Instagram. Una acción común, además del "unfollow", cuando dos personas intentan borrar el pasado tras una ruptura dolorosa.

Apenas en noviembre del año pasado, Britney publicó la primera imagen de ambos, sonrientes y orgullosos del afecto que se tenían. Sin embargo, Britney, divorciada dos veces y con varios romances fugaces, no ha sido afortunada en el amor.

A pesar de su fama y belleza, Britney sufrió el engaño con David Lucado y otras penas que en su momento prefirió mantener en privado, según dejó ver alguna vez, cuando terminó con su ex-prometido Jason Trawick.

Se desconoce cuáles fueron los motivos para finalizar su noviazgo con Charlie Ebersol pero se especula que la relación no concluyó en buenos términos y que por ello, Britney optó por borrar sus fotos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising