TV

Spider-Man confirmado para Captain America: Civil War

Se reporta que acudirá al set de la película de inmediato.

Marvel Studios acaba de confirmar la aparición de Spider-Man en Captian America: Civil War. La noticia no era ningún secreto, pero ahora ya es oficial.

Tom Holland, el nuevo Spider-Man se encuentra en camino para comenzar a grabar sus escenas como el joven escala paredes en Captian America: Civil War. Durante una entrevista con Kevin Feige, de Marvel, The Hollywood Reporter afirma los hechos.

"Holland se reportará inmediatamente al set de la filmación actual de Captain America: Civil War que Marvel ha programado para el 6 de mayo del 2016, y en la cual el más nuevo Spider-Man hará su primera aparición en la pantalla", dice el reportero Gregg Kilday.

La noticia que por fin es oficial, ya había estado desarrollándose anteriormente con varias declaraciones de Robert Downey Jr. y Chris Evans sobre cómo le darían forma al personaje tanto como Tony Stark y Steve Rogers. En una de las entrevistas con Downey Jr., el actor dijo que preferiría a Peter Parker sobre Miles Morales porque es "old school", pero ahora inferimos que es porque ya sabía que sería Parker.

Por otro lado, Chris Evans dijo en otra entrevista, que le gustaría que el Capitán América asistiera al joven arácnido en su camino como superhéroe.

"Claro. Digo, me gustaría que Cap fuera mentor de quien sea. Digo, ha pasado por mucho y es un buen hombre, así que cada vez que él toma a alguien y lo pone bajo su ala es algo genial. Espero que Marvel pueda lograr eso".

Vía: Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising