TV

Esposa de Johnny Depp podría ir 10 años a prisión

Las cosas pueden ponerse muy feas para Amber Heard.

Amber Heard, actriz y esposa de Johnny Depp pudiera enfrentar una condena de hasta 10 años en prisión por haber contrabandeado a sus perros al país de Australia. El gobierno australiano ha levantado cargos en contra de ellos por introducir a los caninos de manera ilegal.

Además de los 10 años, Heard se enfrenta también ante una fianza de 75 mil dólares después de haber metido a sus dos terriers Yorkshire a través de su jet privado hacia el país, donde acompañaba a su esposo para la filmación de

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

El país australiano tiene políticas muy estrictas cuando se trata de la importación de animales, incluyendo una estadía de 10 días en un centro de cuarentena. Se le levantaron dos cargos por importación ilegal de mascotas.

De acuerdo con el Commonwealth Department of Public Prosecutions, la actriz tiene otro cargo por haber falsificado un documento, lo que resultaría en un año de cárcel o una fianza de 7,500 dólares.

Las autoridades australianas habían amenazado con matar a los perros de Depp como consecuencia de la importación ilegal, mismo que obligó al actor a evitar Australia todo lo que sea necesario.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising