TV

Easter Eggs y referencias de Marvel encontrados en Ant-Man

Algunos de los siguientes pueden ser considerados spoilers. Están advertidos.

A continuación les presentamos una lista de diferentes easter eggs y referencias de Marvel y Disney que se encuentran dentro de Ant-Man. Algunas de la siguientes pueden ser consideradas spoilers, por si no has visto la película deberás seguir leyendo bajo tu propio riesgo.

Tales To Astonish

Mientras presenta su tecnología, Darren Cross usa el título de "Tales of Astonish". Este es el nombre del cómic donde aparece por primera vez el personaje de Ant-Man.

"Redeem Yourself"

Esta línea es otra referencia de otro cómic sobre Ant-Man que lleva el nombre de "The Irredeemable Ant-Man".

Howard Stark y Peggy Carter

Aunque no necesariamente un easter egg, Howard Stark, padre de Tony y fundador de las industrias Stark, tiene un pequeño cameo en la película. Hank Pym y Howard Stark habían estado haciendo negocios en el pasado. ¿Quizá esto quiere decir que Ant-Man apoyará a Iron Man en Civil War?

Peggy Carter aparece en la misma secuencia que Stark en un punto de su vida que no conocíamos. La agente Carter hizo su primera aparición en Captain America: The First Avenger y después la vimos en The Winter Soldier en sus últimos días de vida.

El Hotel Milgrom

Después de la prisión, Scott Lang vivió en un establecimiento llamado "The Milgrom Hotel". Esto es una referencia para Al Milgrom, quien escribió Avengers West Coast.

Burig Laundry

La lavandería "Burig Laundry" tiene que ver con Susan Burig, la diseñadora gráfica a cargo de Ant-Man.

"Dropping Cities Out Of The Sky"

En una parte de la película, Hank Pym critica a los Avengers por estar "arrojando ciudades desde el cielo", la cual es una clara referencia para todos aquellos que vieron Age of Ultron. Recordaremos que el plan de Ultron era arrojar la ciudad de Sokovia desde lo más alto del cielo para que tuviera el efecto de un meteorito y erradicar a la humanidad.

HYDRA

El comprador del arma secreta de Darren Cross, Mitch Carson, es un representante de HYDRA y ofrece el doble por lo que se está vendiendo esta poderosa arma. La organización maligna aún no se ha dado por vencida.

Captain America: Civil War - SPOILER

SPOILER: Una de las escenas al final de los créditos de la película tiene al Capitán América diciendo a Falcon: "Los acuerdos no lo dejarán ayudar". Esto se refiere a los acuerdos impuestos por el gobierno a través de la Acta de Registro, que obliga a los superhéroes anotarse con el gobierno y actuar bajo su mando. Tony Stark decide seguirlo después de Age of Ultron y Steve Rogers se opone a él.

It's A Small World

En la parte donde Luis está chiflando aún cuando Scott le dijo que no lo hiciera, y entonces dice "it's a small world after all" haciendo referencia al paseo del mismo nombre que se encuentra en el parque de Disneyland. Recuerda que Marvel fue comprado por Disney.

Eternity

Había un delineado de alguien cuando Scott viaja hacia el reino cuántico, fue bastante rápido y fácil de pasar por alto, pero el director Peyton Reed confirmó que algo había ahí. Se podría tratar de la esposa de Hank Pym, Janet van Dyne, pero también existe otra posibilidad, Eternity. Eternity es el personaje que representa a todo el tiempo en el universo. Mientras Scott se acercaba hacia lo que parecía un destino cruel, la voz de Pym habló en su cabeza reiterando la palabra "Eternity". ¿Coincidencia?

The Ten Rings

En la primera película de Iron Man, la organización criminal conocida como "The Ten Rings", la cual asumía la existencia del gran Mandarin usando 10 anillos. En Iron Man 3 supimos que el tal Mandarin era un farsante, pero en el cortometraje "All Hail The King" que viene en el blu ray de Thor: The Dark World, nos dicen que en efecto sí hay un Mandarin verdadero en alguna parte. Ant-Man ayuda a especular esta posibilidad con el tatuaje de los 10 anillos en el cuello de un sujeto que intenta enfrentarse a Darren Cross.

Las nuevas instalaciones de los Avengers y Falcon

Scott Lang tuvo que recuperar algo de las nuevas instalaciones de los Avengers que vimos al final de Age Of Ultron, para efectuar el robo. La sorpresa para él fue cuando se las tuvo que ver con Falcon.

Hulk y Thor

Hay una secuencia donde Luis cita a la chica que está "súper bien" diciendo a Falcon que "tenemos a uno que brinca" (we got one that jumps) y otra cita sobre "uno que abanica" (one that swings).

Spider-Man

Otra de las citas que Luis hace de la chica que está "súper bien" es la de "tenemos uno que escala las paredes". ¿Qué otro héroe de Marvel es conocido y apodado como el "escala paredes"? Por supuesto que Spider-Man. Además tiene sentido ya que la próxima película de Marvel es Civil War, donde Tom Holland debutará como el nuevo hombre araña.

Stan Lee

Por supuesto, ninguna película de Marvel puede estar completa sin los cameos de Stan Lee (mientras viva). Al final de la película podemos ver al creador de muchos personajes de Marvel como un bartender.

¿Se nos pasó alguno otro?

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising