Fútbol

Despiden a Miguel Herrera, "El Piojo", como técnico de la Selección Mexicana

Femexfut lo hace oficial durante una conferencia de prensa

MÉXICO.- Lo que tiene toda la mañana siendo casi confirmado, ya se ha hecho oficial: Miguel Herrera ha sido despedido como técnico de la Selección Mexicana después del "altercado" o pelea que se dio contra Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia tras la victoria del Tri en la Copa de Oro 2015.

MedioTiempo.com tiene un minuto por minuto de la conferencia de prensa en donde Decio de María, quien es el próximo presidente de la Federación Mexicana de Fubol (FMF o Femexfut) dio la noticia:

"Como personajes públicos, tenemos que tenerlo perfectamente claro", dijo Decio al hablar sobre la reacción de Miguel Herrera y que él, y ellos, son personajes públicos que deberían de poner el ejemplo ante la juventud, confirmando también que fue una decisión por mayoría de los dueños de los clubes de futbol en México.

Agregó que el proceso de buscar un sustituto ya está en marcha, pero en su momento y sin prisas, pues "trabajamos para ganar" dice el nuevo presidente de la Federación. De igual manera, estarán enfocados en llegar a los primeros partidos de la Copa Confederaciones y al Mundial de Rusia en el 2018.

Hoy también salieron a la luz más videos que parecen confirmar que Miguel Herrera (y su hija) se enfrentaron contra Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Filadelfia. Uno, exclusivo de Univision, muestra sobre todo a su hija, Michelle Herrera, gritándole a los conductores de TV Azteca.

Vía MedioTiempo.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising