Celebridades

El amor pudo haber nacido entre Nick Jonas y Kendall Jenner

¿Es por ello que terminó su relación con Olivia Culpo?

ESTADOS UNIDOS.- Dos años de noviazgo entre Nick Jonas y la Miss Universo, Olivia Culpo, habrían terminado sólo para iniciar otra relación con la también modelo, Kendall Jenner, según US Weekly.

El reporte inicial, informó que la hija de Caitlyn y Kris Jenner estaría saliendo con el ex-Jonas Brother, ahora que él finalizó su romance con Culpo.

El amor, habría nacido gracias a la intervención de Gigi Hadid, quien además de ser mejor amiga de Kendall, es pareja de Joe Jonas, hermano de Nick. Así que Hadid habría ido el cupido que flechó a los nuevos novios.

Vía MundoTKM.
Vía MundoTKM.

"Tuvieron química desde el inicio. Nick era soltero y buscaba una cita y hubo una atracción muy obvia. Él definitivamente cree que ella es atractiva" declaró una fuente para la revista... Aunque siendo realistas ¿Quién no pensaría lo mismo de Kendall?

Actualmente, ella y Cara Delevingne son las chicas "IT" de la moda, además, sus publicaciones en Instagram nos han dado pista de lo divertidas que son sus vidas. No obstante, todavía falta por ver que los involucrados confirmen su romance o nieguen el rumor.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising