TV

Hay posibilidad que Miles Morales llegue a película de Spider-Man

Imagina a los dos Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel.

A estas alturas todos sabemos que Tom Holland será el nuevo Peter Parker que debutará en el Universo Cinemático de Marvel (MCU) el próximo año con el estreno de Captain America: Civil War, para después tener su propia película titulada tentativamente como Spider-Man: The New Avenger, en el 2017.

Kevin Feige reveló la semana pasada que existe la posibilidad de que veamos spinoffs de Spider-Man una vez que la película se estrene en el 2017, pero que por el momento la prioridad es hacer esa lo mejor que se pueda.

Jon Watts, el director de esta tan esperada película, reveló a Yahoo algo curioso con respecto a la posibilidad de que veamos a Miles Morales dentro de la misma película.

"No puedo hablar de eso porque ya sabes, revelaría demasiado. Seguimos escribiendo la historia... todavía no hemos terminado toda la historia, así que quién sabe".

Como en la mayoría de los rumores, la información no está ni confirmada ni negada. Si Miles Morales llega a parecer en la película es poco probable que salga con poderes, o en su respectivo traje negro. Recordemos que el protagonista tiene que se Parker y dado que Morales nunca ha aparecido en el MCU, le quitaría la atención.

Lo más seguro es que si llega a aparecer, sea como un cameo, algo así como su compañero de escuela con quien entabla un pequeña conversación o quizá no salga en lo absoluto y sólo escuchamos su nombre.

Spider-Man: The New Avenger está programada para llegar en julio del 2017.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising