TV

Se lo dijimos: por fin sabemos qué pasó con Glenn

Spoilers sobre el episodio de ayer de The Walking Dead.

Nuestra teoría fue cierta con respecto al destino de Glenn después de que AMC quiso engañarnos con su supuesta muerte en el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. Justo como lo dijimos, las entrañas que los walkers estaban devorando eran las de Nicholas, y nuestro coreano amigo pudo arrastrarse hasta debajo del contenedor para salvar su pellejo.

Aunque las cosas pintan muy bien para él, no se puede decir lo mismo de los demás allá en Alexandria. Además del secreto de Morgan, quien solicita ayuda para tratar a una misteriosa persona que tiene escondida en una de las casas del pueblo, hasta que es descubierto por Carol.

Spencer por otro lado, por poco se convierte en alimento para zombie al tratar de cruzar una zona infestada por los muertos vivientes con la intención de llegar hasta un auto para distraerlos con el ruido, pero por un descuido cayó con ellos y afortunadamente pudo ser salvado antes de que fuera demasiado tarde.

Pero lo que sorprende más sin duda alguna, es el final del episodio, donde justo después de que se enteran que Glenn está vivo gracias a los globos que suelta junto don Ednid, una de las torres del pueblo se desploma, dejando el camino abierto para todos los walkers que se encuentran detrás de la pared. ¿Qué pasará en el próximo episodio? ¿Quién será el próximo personaje en morir?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising