TV

Quentin Tarantino sólo hará 2 películas más

¿A qué se dedicará cuando termine?

Parece que Quentin Tarantino está listo para colgar la boina y apagar sus cámaras, pues el director planea detenerse cuando llegue a 10 películas.

El aclamado director de Kill Bill, expresó su deseo de terminar su carrera en el cine cuando concluya su décima película, eso fue lo que dijo en la Mesa Redonda de Directores de The Hollywood Reporter a principios de diciembre.

"Bueno, probablemente solamente voy a hacer 10 películas, así que ya estoy planeando lo que voy a hacer después de eso. Por eso las estoy contando, me quedan dos más. Tengo que parar en algún punto".

Pero su trabajo como director no parará ahí, ya que eso que tiene planeado hacer después, es teatro. De hecho, está tan emocionado con la idea, que planea llevar The Hateful Eight al escenario.

"Lo que quiero hacer es básicamente escribir novelas, escribir teatro y dirigir teatro. De hecho, quiero hacer una adaptación teatral de Hateful Eight porque me gusta la idea de otros actores haciendo mis personajes y ver qué pasa desde ese momento".

Ahora, Tarantino dice que le faltan dos películas más por hacer y una de ellas podría en efecto ser Kill Bill 3. Anteriormente reveló que es una posibilidad y que lo ha estado pensando.

¿Cuánto tiempo pasará para que regrese al cine si es que en verdad deja de hacer películas? Esperaremos con ansias para saber el nombre de sus dos últimos proyectos.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising