Tijuana

Reparaciones y neblina vuelven a demorar vuelos en Tijuana

Algunos pasajeros esperaron más de 12 horas

Desde la madrugada del domingo, cientos de pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto de Tijuana, que de acuerdo a la aerolínea Volaris fue culpa de un banco de niebla.

Esto provocó que por siete horas el aeropuerto cerrara la navegación aérea, cancelara 19 vuelos y demorara otros 45, tan solo de Volaris.

Después de que se reanudaran los vuelos a las 5:40 horas del domingo, esta madrugada volvió a presentarse la misma situación de acuerdo al Facebook oficial de Volaris.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

De acuerdo con el diario Frontera, las reparaciones del aeropuerto también colaboraron a los retrasos y cancelaciones, ya que se tenían programadas entre enero y junio de este año, comenzando a las dos de la mañana y concluyendo a las 9:00 horas.

Algunos pasajeros esperaron alrededor de doce horas su vuelo, otros más tiempo. En la desesperación han pedido explicaciones, cambiado destinos y se han quejado por no brindarles ningún servicio a cliente por la demora.

"No nos ofrecieron nada y por eso estaba bien molesta la gente, todo está bien caro aquí, una comida 120 pesos, una soda 30 o 40 pesos, una sopa Maruchan 40 pesos y no toda la gente tiene la lana, aparte mucha gente mayor", expresó a Frontera uno de los afectados.

Mientras tanto, varias personas preguntan en Facebook la posibilidad de futuros retrasos en las próximas semanas o meses, Volaris sigue sin decir nada al respecto, redirigiendo sus dudas a un Call Center.

Vía Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising