Tijuana

Primeros Food Trucks se afilian a Canirac

Ha sido Telefónica Gastro Park

Como parte de la nueva reglamentación que se aprobó en Cabildo en febrero pasado, Telefónica Gastro Park han sido los primeros food trucks en afiliarse a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac).

El titular del organismo, Miguel Ángel Badiola Montaño, agradeció a los food trucks que integran al colectivo de la Telefónica por confiar en los trabajos que se están realizando para el crecimiento de este sector en la ciudad.

De acuerdo con Uniradio Informa, existen actualmente más de 50 food trucks o camiones lonchera en Tijuana, una actividad que no se había regulado hasta ahorita. Este sector ha llegado a ser un atractivo turístico importante por estar relacionado a la principal motivación para los turistas que vienen a la ciudad: la comida.

Instagram - zoarparga
Instagram - zoarparga
Instagram - Don Ramen
Instagram - Don Ramen

"Es conocida ya la situación que se suscitó al inicio del movimiento de Food Trucks en la ciudad, sin embargo, las circunstancias han cambiado, gracias a la regulación que estableció el gobierno municipal y a los esfuerzos de la Asociación de Food Trucks para concretarla, esta afiliación y trabajo conjunto es una realidad", destacó Badiola a Uniradio.

El funcionario anunció un evento con food trucks en Tecate y adelantó que se está organizando la segunda edición del Festival de Food Trucks, hasta ahora no han confirmado si será en el mismo sitio como el año anterior, en el Hipódromo, ni las fechas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising