Baja California

8 eventos en Tijuana y San Diego a los que querrás ir este fin de semana

Tacos, tatuajes, disfraces y cerveza

Así como la semana pasada, te pasamos una lista de los eventos en Tijuana y San Diego para este último fin de semana de abril. Lo único que faltó fue un buen concierto.

Viernes 29 de abril

Estreno Capitan America: Civil War

Fuente: giphy

Aunque la premier fue ayer en la noche, hoy podrás encontrar los boletos a cualquier hora y en el cine que se te antoje. Aunque las salas se llenen a última hora y tengas a un fanboy que se le pase diciendo en "voz baja" las referencias de los cómics, es mejor verla el viernes antes de que Facebook se llene de spoilers.

Free Ink

Facebook
Facebook

Con cada pinta que compres en el Bad Brew Bar podrás concursar por un pequeño tatuaje esa misma noche por Gil Bajo. El lugar tiene comida y suele servir Cerveza Tres B pero también tienen otras marcas artesanales de la región.

    ¿Dónde? En Bad Brew Bar, frente al Mamut de La Plaza. ¿A qué hora? A partir de las 6:00 p.m. Costo: La cerveza que vayas a tomar Más información aquí

Sábado 30 de abril

5to festival del taco y la salsa

Facebook
Facebook

El festival dura dos días y como cualquier otro evento gastronómico en la Zona Centro, tendrá música en vivo y mucha comida. Además de encontrar varios puestos con diferentes estilos de tacos y antojitos mexicanos también estarán presentes food trucks.

    ¿Dónde? Av. Revolución, entre calle 8va y 9na ¿A qué hora? Desde 12:00 p.m. a 10:00 p.m. Costo: Lo que vayas a comprar en los puestos Más información aquí

Half Way to Hallowen

Facebook
Facebook

Una celebración acelerada de que Halloween está a seis meses de distancia. La fiesta incluye música de los 90s e invita a todos a llegar disfrazados de cualquier serie de televisón, banda, caricatura y película de esta década. Las tres personas con los difraces más originales podrán ganar hasta 2500 pesos.

    ¿Dónde? Bar Fresco, en La Plaza ¿A qué hora? A partir de las 8:00 p.m. Costo: El alcohol que vayas a tomar Más información aquí

Fiesta del Mar

Facebook
Facebook

Rosarito se muda por un día a Imperial Beach, con comida y vino de la Baja. El evento contará con un área de exposición de artesanías, exhibición de surfing y vehículos de carreras.

    ¿Dónde? Muelle de Imperial Beach ¿A qué hora? De 12:00 p.m. a 7:00 p.m. Costo: Entrada gratuita Más información aquí

Día del niño en Galerías Hipódromo

Facebook
Facebook

El tema del evento del Día del Niño en la plaza comercial este año es: Star Wars. Entre sus actividades ofrecerán una clase de lightsabers, rifas, juegos infantiles, concurso de disfraces y un show.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo ¿A qué hora? De 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Costo: Gratis Más información aquí

Domingo 1 mayo

Buffet desayuno turco

Facebook
Facebook

El único restaurante de comida turca en Tijuana ofrece este domingo un desayuno distinto al de otros domingos. El menú incluye ensaladas, simit, hojaldres y todo lo que es parte de un tradicional desayuno turco.

    ¿Dónde? El Turco, por la colonia Cacho ¿A qué hora? De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Costo: 169 pesos por adulto y 65 pesos por niño Más información aquí

Tijuana Farmers Market

Facebook
Facebook

Es un evento mensual donde están presentes productores locales de frutas y verduras, foodtrucks, stands de cerveza artesanal, además de ofrecer clases de yoga y talleres para adultos y niños. Los actividades están centradas en la sana alimentación y en la producción agrícola local. Lo único que gastarás ahí es en lo que consumas.

    ¿Dónde? Entre el Mercado Hidalgo y el Cecut, en el estacionamiento del restaurante Don Diego. ¿A qué hora? De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Costo: Entrada libre Más información aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising