TV

Confirman de manera oficial la identidad de Robin muerto en Batman V Superman

Después de saber quien es, prepárate para especular hasta Suicide Squad.

Uno de los misterios más grandes de Batman V Superman: Dawn of Justice es la identidad de Robin, ya que en la película solo vemos a Bruce Wayne frente al traje de su fallecido, joven amigo. Mientras que muchas teorías arrojaban que se trataba de Jason Todd, ahora podemos decirles que en efecto se trata de él.

Warner Bros. reveló la identidad el personaje en un video del tour a su estudio en Hollywood (vía Batman News).

"Esto fue una de las grandes cosas de Batman v Superman, justo aquí. El traje de Robin de Jason Todd", explicó el guía en el video. "Pintado con 'Ha, Ha, el chiste está en ti Batman'. Aquellos que conocen la historia, saben lo que le sucedió a ese Robin".

[p]En caso de que no sepas qué le pasó a Todd, fue asesinado por el Joker en los cómics y en la película también; el mismo Zack Snyder lo confirmó, diciendo que fue "unos 10 años antes" de los eventos de Batman V Superman.

Ahora con la identidad confirmada, esto puede significar dos cosas, la primera y la más obvia para todos, es que en realidad el joven Joker de Jared Leto que veremos en Suicide Squad es Jason Todd, una teoría especula sobre los orificios en el traje de Robin y las marcas del Joker en sus hombros, así como la "J" en su mejilla de "Jason" en lugar de "Joker".

[p]Como lo resaltamos anteriormente, esta no sería la primera vez que pasa porque en el videojuego Batman: Arkham Knight, Jason Todd quien aparentemente estaba muerto, regresa como un villano y podemos ver que tiene la "J" marcada en la mejilla al igual que el Joker de Leto, así como ojos de color azul.

[p]La segunda cosa y más apegada a los cómics, es que Jason Todd pueda ser revivido Talia Al Ghul y regrese en una próxima película como Red Hood. Después de todo Snyder dijo que Robin fue asesinado "por un Joker muy joven", eso explicaría en parte la apariencia del villano en Suicide Squad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising