México

5 noticias que debes saber esta mañana

Lo último de Política, leyes, viral y entretenimiento

Esta mañana despertamos con la sorpresa de que la Rumorosa será escenario de una carrera atlética de 20 km, el cual se llevará a cabo este domingo 29, por ello te hacemos un resumen de los acontecimientos más sobresalientes de ayer y esta mañana:

1.- Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp

Esta mañana muchos despertaron con la sorpresa de que nuestro pirata favorito, Johnny Depp, está enfrentando un juicio para separarse de la actriz Amber Heard, con quien lleva 15 meses de casado. Durante la tarde de ayer, el medio TMZ dio a conocer la noticia acompañada de los documentos.

Este medio señala que Amber presentó este lunes ante la Corte Superior de Los Ángeles una solicitud de divorcio debido a "diferencias insuperables", sin embargo no esto, ya que también pide recibir manutención.

Johnny Depp y Amber se casaron febrero del año pasado y no tienen hijos. Por otra parte el actor ha pedido al juez que rechace la petición de Amber de recibir pensión monetaria.

2.- Trump llama "matones con bandera mexicana" a responsables de disturbios en Nuevo Mexico

Tras los fuertes disturbios presentados en Anaheim, 20 personas fueron detenidas por ejercer violencia y violación de las leyes afuera de la sede donde se llevaba a cabo una campaña del precandidato republicano Donald Trump.

Patrullas fueron apedreadas y pateadas, mientras que algunos policías resultaron heridos. Los detenidos señalaron señalaron haber ocasionado el caos solo por "despertar con resaca" ese día.

Ante esto, Trump publicó a través de su twitter: "Los manifestantes en Nuevo México eran matones que estaban ondeando la bandera mexicana".

3.- Indonesia aprueba la castración química a pedofilos

Tras el asesinato y violación de una niña de 14 años en Indonesia, el presidente Joko Widodo, modificó la ley de protección de los menores para castigar a sus violadores con la pena de muerte e incluso con castración química.

El presidente espera que esta ley "... sea una disuasión para los delincuentes y pueda suprimir los crímenes sexuales contra los niños".

La castración química es utilizada legalmente en otros lugares como Corea del Sur, algunos lugares de Estados Unidos y Australia. Otra medida que se agregó es que la pena mínima que podrán alcanzar los agresores es de 10 años y quienes cumplan con su condena deberán usar monitores en el tobillo para poder ser localizado por las autoridades.

4.-La posible nueva casa de obama

En un barrio elegante de Washington, se encuentra la casa que podría ocupar el presidente Obama junto con su familia cuando deje su cargo. Muchos rumores han circulado entorno a esta noticia, sin embargo, no ha sido confirmado por el mandatario o algunos de sus conocidos.

De acuerdo con Washington Post, una persona cercana al presidente señaló que Obama ya está buscando un nuevo hogar y que entre la opciones se encuentra esta casa ubicada en Kalorama, sin embargo, no dio más detalles al no estar autorizado para dar esa información.

La casa cuenta con 9 habitaciones, 8 baños y medio, tres chimeneas, una espaciosa terraza, un estacionamiento hasta para 10 carros y "un au pair suite", espacio dónde vive un trabajador doméstico.

5.- #Viral Niña de 6 meses que esquía en agua

No todo tiene que ser noticia, por ello te dejamos aquí un video que está llamando la atención de los usuarios en Yotube, donde se muestra a Zyla, una pequeña de 6 meses esquiando en Florida.

Los padres de la pequeña que son esquiadores profesionales, llevaron a Zyla a un lago donde se deslizó 209 metros. Estos contactaron a Guinness World Records, sin embargo, ellos le dijeron que no se podían registrar algo que involucrara a menores de 16.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising