México

5 noticias que debes saber este lunes 30 de mayo

Matan a otro animal en zoológico, Alan Pulido huye de sus secuestradores, entre otras cosas

Es el último lunes del mes de mayo y para nuestros vecinos estadounidenses se conmemora el Memorial Day. Aquí te hacemos un resumen de los acontecimientos más sobresalientes de este fin de semana y que sin duda alguna deberías conocer:

1.- Matan a gorila para salvar a niño de 4 años

Las críticas por haber matado a un gorila de 17 años en un zoológico de Cincinnati no han cesado, algunos señalan que matarlo no era la solución, mientras otros piden que los padres sean castigados por descuidar a su hijo y permitir que esto ocurriera.

Usuarios han abierto una petición en Change.org para que se abra una investigación en contra de los padres por haber descuidado a su hijo, esto ha sido firmado por más de 149 mil personas.

El sábado por la tarde un menor de 4 años cayó al recinto de los gorilas al intentar trepar la valla de la muestra, por lo que cayó entre 1.8 y 3.6 metros.

Últimamente se han presentado más casos donde matan a animales del zoológico por poner en riesgo la vida de los humanos ¿Qué piensas respecto a esto?

2.- Alan Pulido escapó de secuestradores

Después de que el futbolista Alan Pulido fuera secuestrado durante la noche del sábado, al día siguiente por la noche, autoridades confirmaron la liberación de Pulido. Durante unas horas la información sobre cómo había sido puesto en libertad era confusa, sin embargo, hace unos momentos el Procurador de Tamaulipas dijo que el futbolista logró escapar de sus secuestradores , llamando después para ser recogido.

Pulido relató a la policía que cuando uno de sus secuestradores se descuidó, lo golpeó, le quitó la pistola y le disparó, después quebró una ventana, mientras que el segundo pistolero escapó, posteriormente llamó a la policía.

3.- Imagen de bebé ahogado

Con el propósito de convencer a las autoridades europeas que permitan el paso a inmigrates, esta mañana, Sea-Watch, una organización humanitaria difundió la fotografía de un bebé ahogado que es abrazado por un rescatista alemán, en muestra de los centenares de naufragios que presentan en el Mediterráneo.

Los sobrevivientes del barco de madera, señalan que salieron de Libia el jueves por la noche y que el viernes fue cuando naufragaron. El rescatista señaló que el bebé no parecía mayor de 1 año de edad.

4. Promoción en transporte MTS por Memorial Day en San Diego

Durante el fin de semana y este lunes, el transporte público Metropolitan Transit System (MTS) en San Diego, tiene una promoción especial para sus pasajeros por el Memorial Day, donde un cliente que pague su boleto podrá viajar acompañado de un amigo, totalmente gratis, esto aplica para todas las rutas de autobús y trolley.

5.- Niño llora por el daño que los adultos hacen al medio ambiente

Allie Hall, la mamá del pequeño, subió a su facebook donde su pequeño llora desconsoladamente por el daño que el hombre hace al medio ambiente, incluso amenaza con enfrentarlos cuando crezca:

"Este planeta está siendo arruinado. La gente es mala con él. La gente bota basura al suelo, corta árboles, convierten bosques en espacios, en caminos. Tienen que pensar en lo que están haciendo, en lo que le están haciendo a los animales. Están siendo muy malos".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising