TV

Esta es la razón por la que el Capitán América es un agente de Hydra

Por si todavía no lo superas, aquí tienes la respuesta del "por qué".

Seguramente recuerdas el mes pasado cuando Marvel destrozó los sentimientos de todos los amantes de los cómics, en especialmente a los fans de Steve Rogers, el primer y original Capitán América, al revelar que en su regreso no sólo su traje y su escudo eran diferentes, sino también su mentalidad, pues el superhéroe más patriota de todos era en realidad un traidor y un agente de Hydra.

La serie de cómics se llama Captain America: Steve Rogers, y ahora que el segundo número ha salido, se explica la verdadera razón de la impactante revelación que no ha dejado dormir a muchos.

Si eres muy, pero muy fan de los cómics y no quieres saber la verdad hasta descubrirla por ti mismo, entonces te sugerimos no continuar leyendo.

[p]En pocas palabras, Steve Rogers no es un agente real de Hydra, él cree que así lo es porque Red Skull le implantó recuerdos falsos. ¿Cómo hizo eso? De acuerdo a la segunda edición de Captain America: Steve Rogers, el archienemigo del Capitán Amércia se trasplantó el cerebro del Profesor X a su propio cuerpo, apoderándose así del famoso poder de telepatía que caracteriza al mutante y líder de los X-Men.

Durante ese tiempo, los fragmentos de un Cubo Cósmico, se fusionaron con una chica, la que tiene la habilidad de cambiar la realidad con tan sólo tronar sus dedos. Y debido a las décadas que Red Skull ha estado, digamos "afiliado" con este Cubo Cósmico, esta chica llamada Kobik se sintió atraída hacia él. Esto llevó a que Red Skull le contara lo grandioso que es Hydra y logró convencerla de que se quedara a su lado.

Una vez bajo el control de Red Skull, Kobik usó sus poderes para manipular la mente del Dr. Erik Selvig (quien es interpretado por Stellan Skarsgård en las películas de Thor y Avengers), y lo hizo creer que era un miembro de la poderosa Hydra de las historias que Red Skull le contó a ella.

[p]Red Skull se dio cuenta que podía hacerle esto a cualquiera, y qué mejor que a su principal enemigo. Arregló los eventos de tal manera que cuando Kobik transformó a Steve Rogers en su versión joven otra vez, le implantó la misma lealtad a Hydra que como lo hizo con el Dr. Selvig.

Y ahí lo tienes, Steve Rogers en el fondo, sigue siendo ese héroe al que todos admiran y en realidad no es un agente de Hydra. Ya puedes volver a dormir en paz otra vez.

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising