Latino Film Festival

¿Quién es Ari Brickman?

Seguramente comenzaremos a escuchar más de este simpático artista

¿Quién es Ari Brickman?El actor Ari Brickman promoviendo las cintas "Revolución" y "Desafío" en el Festival de Cine Latino de San Diego. Troy Orem/SanDiegoRed
El actor Ari Brickman promoviendo las cintas "Revolución" y "Desafío" en el Festival de Cine Latino de San Diego. Troy Orem/SanDiegoRed

Tamaño

Con dos filmes en el Festival de Cine Latino de San Diego, el actor mexicano Ari Brickman ha llamado la atención de los fans con su carisma y talento.

Originario de Chiapas, Brickman de 35 años dijo que su amor al arte lo trae desde su infancia; sus padres son músicos clásicos.

“La música fue lo primero y después la actuación. Fue como un tipo de rebeldía contra la música, me dije que quería hacer algo que no tuviera nada que ver y después me di cuenta que si tiene todo que ver.

Son dos mundos que se retroalimentan constantemente”, dijo el actor de agradable sonrisa, quien además toca la guitarra y canta.

A los 16 años Brickman comenzó a actuar en teatro, cine y televisión; desde entonces no ha parado.

Algunas de las obras de teatro en las que ha actuado son "La historia del soldado", "La Mujer que cayó del cielo" y "Sí todos los hombres".

En la pantalla grande ha participado en películas como "Cinco días sin Nora", "Vantage point", "Transit", "Amaneceres oxidados", "Revolución" y "Desafío", estas últimas dos participan en el Festival de Cine Latino de San Diego 2011.

Actualmente está trabajando en una serie en México llamada “Bienes Raíces”, y también está terminando una película de Disney producida en México.

Brickman no se olvidó de la música, de hecho, actualmente viaja por México promoviendo su álbum acústico titulado “Todo este Querer”.

“En la música tengo proyectos distintos, algunos más roqueros que otros pero ahora estoy en lo acústico”, aseguró el artista.

Hoy en día, aparte de andar en festivales de cine y en presentaciones especiales promocionando sus filmes, Brickman está concentrándose en terminar su siguiente producción musical.

“Me siento afortunando de tener los dos, la música y mi actuación. Cuando estoy en el estudio grabando es como un espacio para agarrar fuerza para después entrar a los proyectos de actuación, y viceversa”, aseveró el simpático actor.

Cuando no está metido en la música y en el cine, Brickman pasa los días en su rancho en Veracruz.

El actor mencionó que le apasiona sembrar, la naturaleza, los animales y reforestar. Ahora está cosechando café, guayabas, limones y naranjas.

Brickman invita a sus fans a que le sigan los pasos por medio de Facebook, Twitter y Myspace.

“Hay que contactarnos, hay que buscarnos y acérquense a lo que hago en la música y la actuación. Me interesa compartir lo que hago, también me pueden encontrar en www.aribrickman.com”.

Más Noticias

Más Noticias

San Diego Latino Film Festival - Calendario de Evento

SanDiegoRed en facebook