TV

Eleven podría quedar fuera de la segunda temporada de Stranger Things

Espera, ¿qué? Así no queremos nada.

Esta mañana, Netflix anunció de manera oficial que su popular serie original, Stranger Things, recibirá una segunda temporada que se estrenará en el 2017 y todos aquellos que disfrutamos de la primera temporada saltamos de la emoción.

Y ahora que ya está confirmado, los hermanos Duffer pudieron detallar más de lo que podemos esperar de la segunda temporada y mientras muchas cosas suenan bastante emocionantes, hay otras que nos rompen el corazón, como la posibilidad de que Eleven no regrese.

En entrevista con EW, los creadores de la serie dijeron que no tienen pensado hacer la serie como una antología, por el momento están enfocados en darle continuidad a los eventos ocurridos en el pequeño pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, y mientras casi todos los personajes principales regresarían, la pequeña amante de los waffles pudiera quedar fuera.

"Creo que nunca pensamos en una antología. Creo que pensamos en un gran salto, hacia una nueva década donde los niños son más grandes. Eso es algo que discutimos desde el principio, pero para nosotros todavía hay más historia aquí (en los 80), todavía hay cosas que no están resueltas... No sabemos sobre Eleven. Dejaremos eso en el aire".

[p]Aunque esto pueda romper el corazón de miles, sigue habiendo muchas razones para emocionarse por la segunda temporada, por ejemplo, las influencias que veremos en ella. Dado que la primera temporada grita E.T. y

The Goonies por todos lados, James Cameron será una gran parte de los nuevos capítulos.

"Sé que las secuelas de películas reciben mucha mierd@, pero las que admiramos y aspiramos a girarlas y hacer algo diferente", dijo Matt Duffer a EW. "Está Temple of Doom, Aliens, Terminator 2. Creo que mucho de esto es James Cameron, pero él es brillante. Y creo que una de las razones por las que sus secuelas son tan exitosas como lo son, es porque las hace sentir tan diferentes sin perder lo que amamos de la original. Creo que lo admiramos y lo que hace e intentamos capturar un poco de la magia de su trabajo".

[p]Por último, los directores de la serie del momento, agregaron que esta vez el pueblo de Hawkins no será la única ubicación donde se desarrolle la historia y que por supuesto, regresaremos nuevamente al Upside Down, lo que muchos han comparado con el otro mundo de Silent Hill. Con suerte, nos responderán esas miles de preguntas que tenemos sobre esa misteriosa dimensión.

"Como que levantamos un poco la cortina y revelamos un poquito del Upside Down. Así que definitivamente queremos explorar un poquito más. Hay mucho que no sabemos sobre el Upside Down al final de la primera temporada. Obviamente tenemos esta puerta hacia otra dimensión, que prácticamente sigue abierta en Hawkins y con muchas preguntas con respecto a ¿el monstruo está muerto, era un sólo monstruo? ¿Qué otra cosa pudiera haber allá? En realidad no vamos mucho allá hasta el final cuando van a rescatar a Will. Abrimos este pasillo y para nosotros es muy emocionante hablar de ello, cómo, ¿qué más hay detrás? Hay muchísimo misterio que debe resolverse".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising