TV

Un personaje muy importante fue el que murió a manos de Negan

Norman Reedus nos da una nueva pista.

Estamos a poco más de una semana para ver el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead y por fin descubrir quien fue la vítcima de Negan (o quienes), pero mientras el 23 de octubre llega, dedicados fans se han dado a la tarea de buscar pistas sobre aquella persona que murió a manos de Lucille.

Por otro lado, Daryl Dixon, Norman Reedus dio una nueva pista sobre quién es la pobre alma que ya no regresará a la serie (y por ende dejará de cobrar esos deliciosos cheques a AMC). En una entrevista con Jimmy Fallon, sin dar nombres, Reedus dijo básicamente que vamos a destruir nuestra televisión.

"Me imagino que mucha gente va a estar pateando sus televisiones. Digo, es muy fuerte, es muy, muy fuerte".

Norman Reedus suele exagerar un poco con sus declaraciones que hace cada 6 meses con cada nueva temporada o regreso de temporada que está por estrenarse, pero si le volvemos a creer, los nombres se reducen a lo grande.

AMC desató más teorías y lágrimas entre los fans cuando lanzó un video en el que Negan y Rick hablan después de la famosa muerte. Al final del video se ven algunas pistas que apunta todo a Glenn o Maggie, tal es el caso de un aniño de compromiso o el reloj originario de Hershell.

Supuesto anillo o reloj

Quizá pudieran ser los dos personajes. El punto es que definitivamente será más de uno. Jeffrey Dean Morgan (Negan) confesó recientemente que más de un personaje morirá en el estreno de la nueva temporada.

De momento podemos descartar a Rick y Carl, en caso de que su hijo hubiera muerto, no estaría tan calmado como se ve en el video.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising