Tijuana

Llegan más zombies a Paintball de Tijuana y solo tú puedes exterminarlos

No te quedes fuera, abren nueva fecha

TIJUANA.- El brote epidémico que está teniendo lugar en Sniper Paintball Tj podría salirse de las manos sino logran reunir más escuadrones para acabar con los zombies y conseguir la cura.

La compañía cita a más sobrevivientes a nueva fecha en el Paintball el sábado 29 de octubre para formar otros escuadrones que intenten conseguir la cura, al mismo tiempo que desactivan bombas y buscan los artefactos para la cura así como para el ataque aéreo.

El próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo el "Exterminio Zombie" en sus instalaciones, el primer evento en la ciudad que te hará sentir lo más cercano a un apocalipsis zombie y pondrá aprueba a cada uno de los que creen estar listos para la acción.

Por el momento solo quedan tres lugares para el viernes 28, aunque para buena noticia de muchos se ha abierto otra para que el exterminio de zombies continúe el sábado 29 de octubre.

Fases a seguir

    Primer fase Conseguir los ingredientes para la cura Segunda fase Buscar artefactos para escapar y el ataque aéreo nuclear

Escuadrones que conforman equipo:

El escuadrón de Protección llevarán marcadoras para atacar a los zombies, mientras que el de Antibombas se encargará de desactivar las trampas (bombas, minas terrestres y más) y el de Búsqueda tendrá que encontrar los artefactos para la cura, el escape y pedir el ataque aéreo.

Ubicación:

Para más información cómo prepararte para el exterminio entra aquí. Si no quiere quedarte fuera de esta gran experiencia contáctate con Sniper Paintball.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising