Tijuana

Paguen lo que siempre se les ha cobrado: Vialidad y Transporte

Ningún taxi, camión o calafia puede cobrar más sin autorización

"Esta administración no ha autorizado ningún incremento", declaró el presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte en Tijuana, el regidor Arnulfo Guerrero. Transportistas han comenzado a cobrar un peso más de su tarifa normal, por lo que las autoridades se encuentran realizando operativos para sancionar o remolcar estas unidades.

"Estamos realizando operativos en diferentes horarios y los choferes que detectamos que hacen este cobro indebido son sancionados y las unidades remolcadas", explicó el director de Vialidad y Transporte, Javier Salas, sobre la atención a la población afectada por estos aumentos.

Hasta la tarde del lunes, el secretario de Gobierno de Tijuana, Raúl Luevano, afirmó que se habían emitido 50 multas a transportistas debido a estos aumentos.

"Ustedes deben pagar solamente lo que siempre se les han cobrado; ninguna línea de transporte masivo, llámese taxi, camiones, calafias, pueden o deben cobrarles demás", precisó Arnulfo Guerrero.

También se han detectado en el precio especial papar personas de la tercera edad y que tampoco están respetando la tarifa oficial, lo cual ha desatado altercados.

Vía Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising