TV

RUMOR: Wonder Woman es igual de mala que Batman V Superman

Aquí vamos otra vez.

Un nuevo rumor está haciendo sombra a la película de Wonder Woman antes de que se estrene este verano y es de preocupar a los fans de DC Comics.

En un nuevo episodio del programa Schmoes Know hablan sobre una fuente confiable dentro del proyecto que les dijo a ellos que lo que ha visto de la película es bastante mal, problemas parecidos a los que tuvo Batman V Superman: Dawn of Justice (de acuerdo con las críticas de cine, claro).

Esto es lo que dicen en el video:

"No quiero decir nombres. Tenemos a alguien dentro de nuestra comunidad que ha obtenido información privilegiada que me rompió el corazón esta semana, porque tengo tremenda confianza en que Wonder Woman va a ser genial y he escuchado que apesta por parte de la misma persona que me dijo que BvS apesta. La persona con la que hablé, su respuesta fue 'estoy muy decepcionado con lo que vi, y parece que todos los problemas son los mismos problemas. Es muy confusa, no tiene flujo narrativo, está desconectada'".

[p]No es la primera vez que rumores así salen a flote. El año pasado una ex-empleada de Warner escribió una carta abierta dedicada al presidente, Kevin Tsujihara, quien de acuerdo a ella, es el principal culpable de que películas como Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad hayan sido un asco total.

Regresando al tema principal, en caso de que lo diga esta fuente sea verdad, hay que tener en cuenta que se trata de la opinión de una sola persona. No nos quedará de otra más que esperar hasta julio a que salgan las reseñas y la película.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising