TV

Revelan nuevo material de Aquaman en Justice League

Un poco de lo que nos espera en noviembre.

Zack Snyder se encuentra trabajando arduamente con su equipo de edición en el cuarto de post-producción de Justice League, mientras los fans de DC Comics se muerden las uñas con la ansiedad de que esta película ponga en ridículo a Marvel y sus héroes llenos de chistes... elemento que también tendrán de ahora en adelante Batman y compañía.

El aclamado director compartió un poco del material de prueba que están realizando con Aquaman de Jason Momoa, en el cual podemos verlo nadando un poco para después frenar para consultar o hablar ¿con su padre?

Checa las imágenes a continuación:

[p]Estas imágenes pueden ser parte del tan esperado trailer que Snyder ha prometido a sus fans y que según él "llegará pronto". Justice League servirá para dar una introducción a los otros personajes que no hemos visto propiamente en el pasado, salvo por ligeros cameos que tuvieron en las películas anteriores.

Unos meses antes, veremos a Gal Gadot brillar (o caer) en su película de Wonder Woman, la cual funcionará como una especie de precuela a Batman V Superman y nos dirá cómo fue que Diana llegó a Metrópolis para coincidir con Bruce y Clark.

Un rumor previo, decía que para desgracia de los dolidos fansboys de DC Comics, Wonder Woman es igual de mala que BvS.

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising