Tijuana

7 eventos para despedir marzo este fin de semana en Tijuana

¿Qué quieres hacer? ir a un concierto, a las luchas o disfrutar de lo mejor de la región en una expo

TIJUANA.- Otro mes está por terminar y con esto las vacaciones de semana santa están cada vez más cerca, si tu alma fiestera ya no puede más, no te preocupes este fin de semana habrá mucho movimiento en la ciudad por lo que quedarse en casa a esperar la diversión no será necesario.

Jueves 23 de marzo

Plan Turístico 2017

Más de 70 stands, donde mostrarán las bondades que ofrece el estado a través de la hotelería, gastronomía, cervezas artesanales, vinos, quesos, balnearios, spas, parques, y cultura a través del IMAC e ICBC. Muestras de comida, bebidas, regalos como cachuchas, camisas y rifas donde los asistentes podrán participar para ganar boletos de avión, hotelería, gastronomía, entre otras cosas.

    ¿Dónde? Avenida Revolución y esquina con calle 3ra ¿A qué hora? 10:00 a.m a 3:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Van Gogh, Pinceladas de un genio

Este jueves se estrenará a nivel nacional la proyección "Van Gogh, pinceladas de un genio", donde Mario Iván Martínez será el narrador, mientras viajas por las pinturas de este prolífico artista en la pantalla más grande de la ciudad.

    ¿Dónde? Domo IMAX, Cecut ¿A qué hora? 4:00 p.m, 6:00 p.m y 8:00 p.m Costo: $52 pesos entrada general Más información: Aquí

Viernes 24 de marzo

Javiera Mena

La cantautora chilena estará de nuevo este fin de semana en la ciudad como parte de su celebración de 10 años de trayectoria desde la publicación de su primer álbum. Javiera Mena se ha caracterizado por crear temas que sin duda ponen a bailar a cualquiera en las pistas de baile, temas que van desde el placer, hedonismo, amor, cosmos y donde ha construido un mundo retro futurista tanto visual como en lo musical.

    ¿Dónde? Black Box ¿Cuándo? Viernes 24 de marzo Hora: 9:00 p.m Costo: Preventa $350, taquilla $400 y Vip $750 pesos Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "Serenpidity" y " Hannibal ".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Sábado 25 de marzo

Reik

Si quieres una noche especial para escuchar a la banda de pop latino originaria de Mexicali, Reik, entonces no te puedes perder su tour desamor, donde podrás deleitarte con canciones como "De rodillas", "Peligro", "En vivo", "Un amor de verdad" y más.

    ¿Dónde? Audiorama "El Trompo" Hora: 8:00 p.m Costo: $330 a $1,870 pesos Más información: Aquí

Fanmeeting Hector Lee (Kaoisama) y Hugo Núñez (Voz de L)

Los organizadores de Vianco prepararon todo para que este fin de semana los fan de Kaoisama y "L" de Death Note puedan conocerlos y pasar un día divertido con otras sorpresas como fotos y autógrafos con los invitados, snak, bebida y regalos sorpresa.

    ¿Dónde? Mundo Anime Café ¿A qué hora? 12:00 p.m a 6:00 p.m Costo: $200 pesos Más información: Aquí

The Crash Lucha Libre

The Crash está listo para traer otras grandes luchas al ring de Tijuana, la noche estará conformada por seis luchas en las cuales estarán Oraculo y Mirage contra Black Danger y Último Maldito, Mascarita Dorada contra Séptimo Dragón, Rey Misterio 619 y Daga contra Young Blucks y otras peleas.

    ¿Dónde? Auditorio de Tijuana ¿A qué hora? 8:30 p.m Costo: $175 pesos a $810 pesos Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising