Tijuana

4 eventos para extender Semana Santa en Rosarito

La diversión no termina rápido en Rosarito

ROSARITO.- Este domingo 9 de abril comienza oficialmente la Semana Santa con el domingo de ramos, por lo que muchos estudiantes y algunos trabajadores ya saben cuáles días tendrán de vacaciones para poder descansar un rato de la rutina, conmemorar las fiestas católicas o salir a algún lado a celebrar.

Para aquellos que tienen alma fiestera y disfrutan de celebrar semana santa fuera de casa y de una vez alargar la festividad aquí te dejamos un par de eventos en Rosarito que no te puedes perder.

Papas & Beer Spring Break 2017 Rosarito

Continúa el tan famoso evento al que no solo llegan bajacalifornianos sino también extranjeros, el Spring Break, aunque Papas&Beer invita al mismo tiempo para celebrar Semana Santa ¿Qué encontrarás? buena música, mucho alcohol ya que las bebidas estarán a $2 dólares de 7 p.m a 9 p.m, pool party los sábados y más sorpresas.

    ¿Cuándo? El fin de semana viernes 14 y sábado 15 de abril ¿Dónde? Papas & Beer Rosarito Costo: $30 dólares Más información: Aquí

Technofilia

Para quienes disfrutan de la música y que mejor que la fiesta sea ambientada por dj´s de toda la región de Baja California con géneros como Techno, Tech House y Progressive, además no te puedes perder la fogata y el área para campar. Si acamparás debes traer lo necesario por tu cuenta.

    ¿Cuándo? Sábado 15 y domingo 16 de abril ¿Dónde? Playa Bebe Rosarito Costo: Preventa $100 pesos y día del evento $150 pesos Más información: Aquí

Rosarito Reggae Festival

Estarán presentes no solo bandas de la región, si no también del país vecino, algunas vienen de San Diego, Yuma, San Pedro, entre otras.

Más de 20 artistas de Reggae / Ska celebrarán durante dos días este festival en el Parque Abelardo L. Rodríguez, en beneficencia para el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

    ¿Cuándo? Viernes 21 y sábado 22 de abril ¿Dónde? Parque Abelardo L. Rodríguez Costo: $10 dólares por día Más información: Aquí

Holi Fest

Yoga, meditación, expo de servicios y productos conscientes, orgánicos y artesanales, danza contemporánea, música en vivo así como 2 mil polvos de colores para celebrar podrás encontrar en esta nueva edición, donde también mostrarán su apoyo a las casas de atención a migrantes.

    ¿Cuándo? Domingo 23 de abril ¿Dónde? Hotel Castillos del Mar en Rosarito. Costo: cooperación de víveres y artículos de aseo personal (arroz, aceite, frijol, lentejas, azúcar, café, etc) Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising