Baja California

5 productos "Unicornio" que puedes probar sólo en Tijuana

Han sido tantos negocios con su versión particular de su producto "unicornio" que decidimos hacer una lista

Tal parece que la fiebre de productos de "unicornio" ha posesionado a varios productos locales para ofrecer su versión de lo que iniciara con la "moda" del Frappuccino de Unicornio por parte de Starbucks.

Ahora parece que por marcar tendencia o simplemente para figurar, basta agregar color a los ingredientes para tener un resultado multicolor, muy al estilo unicornio.

Tijuana no se quedó atras, uno a uno fueron llegando estas opciones de edición "limitada" (esperemos), por que la historia no se detuvo con la breve vida del "Elote Unicornio", tal parece que esto seguirá por un tiempo.

Ante esto nos dimos a la tarea de enlistar algunos de estos productos que han aparecido simultáneamente. En la lista encontrarás desde comida colorida como shushi, tacos, hasta bebidas alcohólicas, pasando por el dulce de los postres, todos y cada uno de ellos entre el rosa y azul con brillos, chispas y tanto adorno encontraron.

Sushi Unicornio

Así es, este local ofrece un rollo rosado y azul. Teri- Sushi Exprés no se quedó atrás y promociona entre su menú un rollo con todas las características del un producto unicornio, y aunque no describe qué ingredientes conforman su interior, con tan solo verlo sabemos que será algo muy unicorniano.

Pastel de crepas de Unicornio

Los postres son los que más se han prestado a este "experimento" y Barbas Cakes & Coffe no se quiso quedar atrás. La especialidad del lugar es sin duda los deliciosos pasteles de crepas, así que con un toque de polvos mágicos mostraron su "pastel de crepas de unicornio".

Crepas de color azul y rosa, una tras otra, con una cubierta dulce y un bombón de espiral te atraen a primera vista. Como todos los demás establecimientos solo se encontrará en su ubicación por tiempo limitado, así que apresúrate si quieres probar una gran rebanada de magia.

Taco Gobernador Unicornio

Así de caprichosa es la gastronomía que hace lo que creemos imposible. "La Cahua del Yeyo", un pequeño establecimiento de la zona Centro de Tijuana pensó, ¿por qué no? y en efecto, este próximo sábado, por único día tendrán este taco de marlin con aderezos rosa y azul.

Taco + Marisco + Colores ¿Cuál será el resultado? Aceptémoslo no se ve "tan" mal.

Unicornio Briago

Se podría decir que esta es la versión para adultos del famoso Frappuccino de Unicornio. Alcohol es la esencia de esta bebida y quién más para ofrecerlo que el tradicional "Chez de Otay". Una bebida que se encuentra disponible desde que se agotó la famosa de Starbucks, una opción más fuerte.

Aquí no te tienes que preocupar por la cantidad de calorías que contiene, sino por la cantidad de alcohol que pueda tener. Aunque también te la pueden preparar sin alcohol pero, qué chiste, no creen.

La Concha Unicornio

Distintos panes dulces salieron con el colorido unicornio, pero debemos darle el crédito a "El Mejor Pan de Tecate", que aunque no es precisamente en Tijuana, sabemos que tendremos un excelente pan por tratarse de Tecate.

"Tecate, pueblo mágico de la concha de unicornio", así es al menos como quiere ser reconocido tras lanzar la versión de su concha, el pan dulce, de manera colorida. A simple vista hipnotizan sus colores. Por que hablar de buen pan tenemos, forzosamente, que destacar el de Tecate. Varias panaderías presentaron su versión, pero el original fue el de Tecate.

Así es como el "ingenio" de varios locales se adaptó para subirse al tren de los productos de unicornio. ¿Cuántos de estos has probado? ¿Conoces de alguno que no este en la lista? La mayoría son de tiempo limitado así que ¡corre hacia ellos!

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising