Los Reyes de España viajan a Argentina para la Cumbre Iberoamericana
Madrid, 2 dic (EFE).- Los Reyes de España Juan Carlos I y Sofía viajaron hoy a Argentina para asistir a la XX Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Mar de Plata y que, por primera vez en su historia, no contará con la presencia del presidente del Gobierno español. El rey Juan Carlos, como jefe […]