Egipto da el pésame a México por la matanza de los turistas
EGIPTO.- A unos días de que el ejército egipcio matara por error a ocho turistas mexicanos y cuatro de sus acompañantes egipcios, además de que otros siete mexicanos resultaran heridos, las más altas autoridades han expresado sus condolencias a México. Abdelfatá al Sisi, presidente egipcio y realizó una llamada telefónica al presidente de México Enrique […]