Encuentran en México 22 cadáveres de perritos víctimas de maltrato animal
En Xochimilco, la consternación crece por el hallazgo de 22 perros sin vida en el bosque de Nativitas, supuestamente maltratados. La diputada del PAN, Ana Villagrán, urge al alcalde José Carlos Acosta a tomar medidas para evitar posibles actos crueles en el futuro. Desde finales de 2023, este descubrimiento ha impactado a la comunidad que […]