Pareja japonesa que partió desde Alaska en bicicleta cruza la frontera hacia México
Una pareja japonesa partió desde Alaska en bicicleta con un solo objetivo: llegar hasta Argentina. Este viaje espectacular inició hace seis meses y les ha tocado enfrentar toda clase de retos para lograrlo. Cabe señalar que aún siguen en su camino hasta Argentina y lo interesante es que ambos acaban de llegar a México. Esta […]