Marina del Pilar anuncia que Baja California regresa a semáforo naranja
Recalcando su compromiso con la salud de la población de Baja California, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer nuevas medidas que tendrán ser acatadas para combatir la propagación del covid-19 en el territorio, mismas que fueron dictadas con apoyo del análisis del Comité Científico de la Secretaría de Salud. […]