Han deportado a 10 mil migrantes durante la pandemia del COVID-19
Las deportaciones en Estados Unidos continúan de forma masiva durante la pandemia del coronavirus, pues la política de Donald Trump de regresar de forma inmediata a toda persona que quiera entrar de forma ilegal al país ha dejado un total de 10 mil migrantes deportados. Estas expulsiones empezaron formalmente el 21 de marzo, en donde […]