Trabajadores de Los Ángeles volverán a usar cubrebocas por nueva ola de COVID-19
La posibilidad de una nueva ola de COVID-19 en Estados Unidos mantiene en vilo al gobierno, por lo que autoridades del condado de Los Ángeles, en San Diego, solicitaron nuevamente a los trabajadores implementar el uso de cubrebocas al encontrarse en espacios interiores. Esta medida deberá ser acatada por lo menos durante 10 días una […]