México esta manejando mejor la pandemia que EEUU: Joe Biden a AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia de prensa matutina que Joe Bien le dijo que México estaba manejando mejor la pandemia que Estados Unidos. Nosotros hemos podido enfrentar mejor la pandemia. Voy a decir algo, porque ojalá los haga recapacitar a los empresarios, a nuestros empresarios. En la llamada que tuve […]