“Era injusto que el Puebla perdiera, pero también que ganara”: Chelis
QUERÉTARO.- El empate ante los Gallos Blancos dejó buen sabor de boca a José Luis Sánchez Sola, estratega del Puebla, pero asegura que su equipo vive en crisis, mas entras la mantengan tendrán vida. "Este equipo tiene que puntear todas las semanas porque nos estamos jugando un descenso muy largo. Estamos en crisis. Este equipo […]