Antonio Mohamed, nuevo DT de Xolos
TIJUANA.- La directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana anunció que el argentino Antonio Mohamed será el nuevo Director Técnico del equipo fronterizo. Antonio Mohamed dirigió a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares y Veracruz en el futbol mexicano antes de regresar al futbol argentino, donde dirigió al Huracán, en la segunda División B y lo ascendió a […]