Quieren el tercero
TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Caliente y el Monterrey serán los encargados de abrir la fecha del desenlace de la historia de la primera edición de la "Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!", misma que culminará este sábado con el encuentro entre el San Luis FC ante el Puebla FC por la Final del certamen. El partido […]