Gran inversión para el mundial de beisbol
Panamá.- El Gobierno panameño informó hoy de que invertirá 2 millones de dólares en el acondicionamiento y reparaciones de los estadios que se utilizarán en el Mundial de Béisbol 2011, que organizará Panamá con la participación de al menos 16 equipos. "Tenemos que hacer unas inversiones para adecuar las instalaciones y tenemos que prepararnos. El […]