Sharon Stone quiere ser villana de 007
París.- La actriz estadounidense Sharon Stone, en plena promoción de la película "Largo Winch 2", de Jérôme Salle, confiesa que le gustaría ser "la mala" en una película de James Bond o trabajar con Roman Polanski. "Me gustaría mucho ser la mala en una de James Bond junto a Daniel Craig", explica en una entrevista […]