Hoy hace 103 años del ferrocarril binacional que unía a San Diego con Tijuana y Tecate
El 15 de noviembre de 1919 se dio por terminada la construcción del ferrocarril San Diego-Arizona que conectaba con Tijuana y Tecate, siendo así, el primer ferrocarril binacional; el más lejano del viejo oeste de los Estados Unidos. En 1972 la revista Locomotive Engineer´s recordaba la que había sido conocido como La Ruta Imposible, a […]