“Quédate en México” creó crisis humanitaria en nuestra frontera: Alcalde de San Diego
La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos deliberó que se reactivará la política migratoria denominada Quédate en México, iniciada en la época del expresidente Donald Trump y dirigida a los migrantes de países latinoamericanos que buscan asilo en el país norteamericano. Este programa obligaba a miles de centroamericanos que solicitaban asilo a quedarse en […]