Acopios de arbolitos de Navidad
TIJUANA.- A fin de prevenir el abandono y quema de arbolitos navideños en la vía pública, el gobierno municipal informó que abrió desde este lunes centros de acopio en las nueve delegaciones municipales. José Francisco Barrón, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que a quienes sean sorprendidos arrojando a la vía pública este tipo de […]