Alcalde de San Diego asiste a toma de protesta de Kiko Vega
MEXICALI.-El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, asistió la noche de ayer a la toma de protesta del nuevo gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid. Este acto es muestra del acercamiento que ha surgido entre autoridades ambos lados de la frontera en un afán por explotar el desarrollo de ambas de […]