¿Por qué celebran en EE.UU. el Labor Day en septiembre y no en mayo?
Irónicamente, la razón por la que "Labor Day" es en septiembre y no en mayo, es la misma razón por la que es en Mayo en el resto del mundo. Labor Day es el día del trabajo celebrado en Estados Unidos y Canadá, casi idéntico en nombre y objetivo al Día Internacional de los Trabajadores, […]