Ex funcionario tijuanense se declara culpable
SAN DIEGO.- Luego de un proceso legal de casi dos años, este martes, el ex funcionario tijuanense Jesús Quiñones Márquez se declaró culpable ante la Corte Federal de San Diego por conspiración, asociación delictuosa y lavado de dinero. El funcionario que fuera director de enlace de la Procuraduría General de Justicia del Estado de 2008 […]